Estas planchas de DM tienen madera natural chapada en ambos lados y pueden ser procesadas tanto con láser CO2 como con fresadora CNC. asimismo, las puedes vinilar o imprimir directamente con tinta UV para ganar diferentes combinaciones de grabado y color.
En junio, la Sala de Cuestiones Preliminares de la Corte Penal Internacional autorizó a su Fiscalía a reanudar la investigación sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela, y un fiscal federal de Argentina abrió una investigación sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela, en aplicación del principio de jurisdicción universal.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar una impresora láser en punto de una impresora de inyección de tinta?
En Canadá, la ONU denunció un aumento del núsolo de mujeres y niñCampeón indígenas desaparecidas o asesinadas, Triunfadorí como unos índices elevados de explotación y agresiones sexuales de mujeres, niñCampeón y personas de dos espíritus, lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, que se cuestionan la identidad de tipo, intersexuales, asexuales y de otros grupos sexuales y de tipo (2SLGBTQQIA+, por sus siglas en inglés) indígenas que vivían en las inmediaciones de las obras de construcción de gasoductos.
Los Estados de toda la región de las Américas, en particular, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú, no adoptaron medidas suficientes ni eficaces para garantizar el derecho a un medioambiente saludable y mitigar los pertenencias de la crisis climática sobre los derechos humanos. Esto resultaba especialmente evidente en el ámbito de los proyectos extractivos en gran escala que afectaban de forma desproporcionada a los pueblos indígenas, las comunidades de primera camino que vivían en las inmediaciones de esos proyectos y otros grupos marginados extremadamente vulnerables a la degradación ambiental.
En algunos países se negaba el derecho de los pueblos indígenas al consentimiento osado, previo e informado, especialmente en relación con proyectos de gran envergadura. Las devastadoras crisis políticas, humanitarias y económicas en las que estaba sumida toda la región de las Américas provocaron un pronunciado aumento del núexclusivo de personas que abandonaban su país de origen en busca de seguridad. En varios países las autoridades no respetaban ni protegían los derechos de las personas refugiadas y migrantes, cuya creciente afluencia se gestionaba cada oportunidad más mediante el uso de la fuerza marcial. La impunidad de las violaciones de derechos humanos y de los crímenes de derecho internacional seguía siendo generalizada, y muchos países continuaban eludiendo el recuento internacional. Brasil, Canadá y Estados Unidos figuraban entre los principales emisores de gases de intención invernadero a nivel mundial. La expansión de la cuna y la producción de combustibles fósiles en la región suponía una amenaza para las metas climáticas globales. Los gobiernos no se comprometieron a eliminar de forma continuo, rápida y equitativa el uso y la producción de todos los combustibles fósiles, ni las subvenciones a estos productos. Sin bloqueo, no todo fue negativo. Pese al panorama sombrío, los defensores y defensoras de los derechos humanos y otros actores que alzaban la voz en favor de la protección de esos derechos en toda la región de las Américas seguían luchando —en un clima de creciente adversidad— para conquistar cambios estructurales, con vistas a crear una región más lucha e igualitaria para todas las personas.
Ofrecemos servicios para el diseño y la fabricación de objetos funcionales y artísticos empleando principalmente procesos Grabado láser para empresas de fabricación aditiva.
El ataque a los derechos sexuales y reproductivos seguía siendo sumamente difícil en toda la región, incluso en países como Argentina, donde el malogro se había legalizado en 2020, y, Colombia, donde se había despenalizado en 2022. En El Salvador continuaba vigente la prohibición total del monstruo y al menos 21 mujeres se enfrentaban a procedimientos judiciales por cargos relacionados con emergencias obstétricas. Pimiento no avanzó en la adopción del marco forense necesario para despenalizar completamente el engendro y respaldar la igualdad de entrada sin barreras a servicios de malogro seguro.
No obstante, se registraron avances efectivos en los procesos de justicia, verdad y reparación en algunas jurisdicciones, como Argentina y Pimiento. En Argentina seguían celebrándose frente a tribunales civiles ordinarios juicios por crímenes de lesa humanidad cometidos durante el régimen marcial de 1976-1983.
En México, la Suprema Corte de Neutralidad de la Nación declaró inconstitucional la penalización del aborto, Triunfadorí como la suspensión del ejercicio de la profesión al personal médico por practicar un aborto o proporcionar ayuda para su realización.
Las máquinas de grabado láser tienen la capacidad de replicar diseños exactos en grandes cantidades.
El grabado con láser produce blanco, bruno y diferentes intensidades de grisáceo. El blanco y el negro destacan por su alto contraste. Son populares en áreas donde la trazabilidad de piezas y el impresionado superior son una prioridad.
Complemento perfecto para joyeríVencedor, grabado y fotograbados en plata, opulencia y hoja; metalúrgicas, herreríFigura, para colocar sus marcas en sus trabajos o para realizar control o seguimiento, personalizaciones de cuchillos, termos y vasos térmicos con una altísima producción, y mucho más.
Las máquinas de grabado y corte láser son unas de las mejores soluciones tecnológicas para la creación de artículos personalizados gracias a su versatilidad.